Traductor

viernes, 21 de enero de 2011

AYUDA PSICOLÓGICA POR INTERNET

Nuestro servicio de ayuda psicológica por Internet, está a cargo del psicólogo Enrique Villacorta Peña, quien también ofrece servicios presenciales de pago en Perú.



CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE GRATIS

El servicio de ayuda psicológica por Internet es a través de un intercambio de correos electrónicos con el psicólogo, quien solicitará información detallada para poder brindar la orientación necesaria. Él trabaja en dos fases, la primera consiste en identificar el problema, y la segunda en analizar las perspectivas de futuro y desarrollar los pasos necesarios para encontrar la solución. Se da apoyo y seguimiento hasta que el "nuevo amigo" tiene los elementos suficientes para continuar su proceso por sí mismo.

En el caso de las víctimas de violencia doméstica, este método resulta de mucha ayuda pues se puede identificar y comparar como era la vida antes del abuso, cómo es ahora, y cómo puede ser en un futuro. Se ayuda de esta forma a las personas a que encuentren la forma adecuada de salir de esa situación sintiéndose en todo momento apoyadas.

Aquí puedes leer los objetivos de orientación y consejería:



Los pasos para hacer uso de la ayuda psicológica por Internet son:

1. Solicitar y llenar el cuestionario informativo sobre conducta pasada y presente al correo consultas@ayudapsicologicagratuita.com, todos los correos son revisados en el orden en que llegan y de acuerdo a la complejidad del caso.

2. El psicólogo revisará esta información y enviará nuevas preguntas más específicas acerca de la problemática actual.

3. Comenzará así un intercambio de correos en donde el "amigo" podrá hacer las preguntas que necesite. Es necesario recordar que mientras más información se envíe, mejor será el apoyo que se puede brindar al "amigo".

Aunque el objetivo de nuestro sitio es ayudar a personas víctimas de violencia doméstica o de pareja, Enrique Villacorta también atiende otro tipo de problemáticas. Para saber más al respecto puedes visitar su sitio web:


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede orientar como hacer para obtener ayuda por este medio gracias de ante mano.

Publicar un comentario