Traductor

lunes, 28 de junio de 2010

MILK A.C.








Hace mucho tiempo, recibimos un comentario acerca de una pareja homosexual que tenía problemas de violencia. Por lo regular, las organizaciones en contra de la violencia están orientadas para ayudar a mujeres en situaciones de violencia doméstica o de pareja. Es muy raro encontrar organizaciones que también se enfoquen a los hombres, y mucho más raro (como en este caso) que se dediquen a tratar el tema en relaciones homosexuales.

Uno de estos casos raros lo constituye la organización MILK A.C., cuyo objetivo es promover francamente el sexo, sexualidad y salud sexual masculina a través de sus productos, servicios y programas que informan, motivan y apoyan al hombre en su calidad de vida de forma sana y responsable.

Otro de sus objetivos para con la sociedad es educar al público a través de la difusión de información sobre sexo, sexualidad y salud sexual masculina, para impulsar la práctica de la sexualidad libre de prejuicio, coherción y violencia, atendiendo de manera directa a la salud masculina.

Aunque la prevención y combate de la violencia no es el enfoque principal, sí forma parte de los objetivos de la organización. Además, es de la pocas organizaciones que atienden también parejas homosexuales.

DI NO A LA VIOLENCIA!!! Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario