Traductor

lunes, 10 de junio de 2013

HISTORIA DE VALERIA

Esta es la historia de Valeria.


HISTORIA DE VALERIA


Valeria es una joven de apenas 18 años y muy valiente, ella nos manda su historia:

"Estuve en esa relación 1 año, siete meses. Al principio él era increíble: el novio más amoroso, tierno, atento. Los primeros cinco meses fueron los más maravillosos y comencé a hacerme ilusiones: con este sí me voy a quedar, con este me voy a casar.

Nos fuimos a vivir juntos, era casa de su mamá y su tía. Entonces comenzó a celarme y a controlar todo lo que hacía, me decía como vestir e incluso llegó a tirar toda mi ropa diciendo que me compraría ropa nueva lo cual nunca sucedió. Decía que me vestía como señora, que debería vestirme más juvenil, nunca le gustó como era yo.

Luego, su tía me obligó a trabajar para que pagara los gastos porque 'yo no estaba de visita', además me obligaban a plancharle y lavarle la ropa a él y me regañaban constantemente porque no lo hacía como ellas (la tía y la mamá) querían. También tenía que hacer la limpieza de la casa y otros deberes.

Él estaba muy apegado a su madre, por lo que yo no podía quejarme de esas exigencias sin que él se enojara conmigo y me gritara.

Dejé de hablarle a mis amigos y amigas e incluso hizo que me alejara de mi propia familia, de mi madre. Yo no les contaba nada de lo que estaba pasando, comencé a tener depresión y llegué a tener intentos de suicidio.

Finalmente decidí hablar con mi familia de la horrible situación y al día siguiente estaba de regreso en casa de mi madre, a los pocos días mi tía me llevó a terapia. Ahora todo lo que quiero es dejar de sentir tanto dolor y miedo, mi familia me está apoyando".

0 comentarios :

Publicar un comentario