Traductor

jueves, 15 de enero de 2009

CAMPAÑAS CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Las campañas contra la violencia de género se han generalizado en todo el mundo en un intento por concientizar a la gente de lo importante que es acabar con la violencia hacia la mujer.

CAMPAÑAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Las siguientes campañas contra la violencia de género han sido difundidas en diversas partes del mundo, de algunas no está claro su origen pero todas se distinguen por la claridad de su mensaje y su creatividad:

CAMPAÑA 1: MUJER MALTRATADA EN EL METRO

Una mujer confesando públicamente que su marido la golpea y pidiendo ayuda: "Acabar con la violencia de género es responsabilidad de todos".




CAMPAÑA 2: NO DEJES QUE LA VIOLENCIA GOLPEE A TU MUJER

Una mujer en donde las palabras "no te quiero, te ves horrible, das lástima" dejan huella: "Hay palabras que duelen, controla tus palabras".




CAMPAÑA 3: LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO ES NINGÚN JUEGO

Una pequeña jugando con Barbie y Ken, en donde Ken no es nada amable con Barbie: "La violencia de género no es ningún juego".




CAMPAÑA 4: LA DISCRIMINACIÓN GENERA VIOLENCIA

Unos labios diciendo frases que discriminan a la mujer como "No es lo mismo un hijo que una hija, pórtate como una señorita, este juego no es de chicas": "La discriminación genera violencia, no más violencia contra las mujeres".




CAMPAÑA 5: SPOT GANADOR DE UN CONCURSO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer víctima de violencia pidiendo ayuda, nadie le abre la puerta hasta que alguien se decide: "Todos contra la violencia de género".




CAMPAÑA 6: ¿POR QUÉ?

Corto animado de una mujer que se casa con muchas ilusiones y al final su matrimonio termina en tragedia: "Ahora resulto que le pego, bueno tal vez le he dado un empujón pero eso no es pegar".




CAMPAÑA 7: VIOLENCIA FAMILIAR

Video animado de un hombre que pierde el control cotidianamente haciendo la vida de su familia un infierno, al final los buenos recuerdos no compensan los años de sufrimiento: "Reflexionen".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimada compañera en la causa por la NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. Te saludo desde Argentina y te felicito por la recopilación de videos preventivos.
Te recomiendo en mi Blogspot para muchas personas lleguen a verlos.
Sigamos fortaleciendo las redes para que cada vez menos mujeres sean víctimas de la violencia.
Te envio todo mi cariño y hasta pronto.
MARIA EVA
http://mujereslideresdelbicentenario.blogspot.com

Publicar un comentario