Traductor

domingo, 8 de marzo de 2009

YA BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Hoy que es 8 de marzo decimos YA BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

YA BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


YA BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, lo recordamos hoy en el Día Internacional de la Mujer. Como tal quiero felicitar a todas las mujeres lectoras de este blog y sus seguidoras, por la lucha que siguen en contra de la violencia.

También aprovecho la oportunidad para invitarlas al evento que se llevará a cabo el día de mañana en el Auditorio Nacional, denominado "Día Internacional de la Mujer 2009". Participarán con sus exposiciones Fernanda Familiar y Margarita Blanco con el tema "Nuestra sexualidad", María Marín con "Mujer sin limites", Marí­a del Sol con sus sus canciones y muchas más.

Las interesadas en el tema pueden accesar a la pagina http://www.retosfemeninos.com/ en donde pueden obtener un formato para registrarse y cambiarlo por un boleto en TicketMaster en las taquillas del auditorio, la cuota de recuperación es de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.).

El dinero que se recaudará por esas cuotas de recuperación, será para la asociación "Ya basta de violencia contra la mujer, A.C." y que servirá para otorgar becas de enfermerí­a, para capacitar y beneficiar la vida de diversas mujeres.

Ya basta de violencia contra la mujer A.C. es una asociación civil creada en 2007 por mujeres interesadas en acabar con el problema de la violencia hacia la mujer. Escriben varios artículos sobre el tema, tienen diversas campañas, recaudan fondos para apoyar albergues para víctimas de violencia y sus hijos, y han creado la red social "Retos Femeninos", una red de mujeres para intercambiar ideas y puntos de vista sobre diversos temas.

Ya basta de violencia contra la mujer A.C., es otra asociación más en la lucha contra la violencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario