Traductor

miércoles, 2 de junio de 2010

GANAR DINERO CON ANUNCIOS

GANAR DINERO CON ANUNCIOSAlgunos parecer creer que ganar dinero con anuncios es un crimen.


Y lo que es peor, que ganar dinero con anuncios en este sitio es aprovecharse de la necesidad y del sufrimiento de otros.

Por terrible que suenen ambos casos, lo único que puedo decir es:


1) Realmente no gano mucho dinero con los anuncios de este blog.

2) No creo que poner anuncios en un blog sea un crimen.

3) Por ningún motivo pretendo aprovecharme del sufrimiento de la gente, al contrario, queremos ayudar a la gente.


Como saben, este blog al igual que muchos otros, alberga publicidad. Anuncios que principalmente vienen a través de Google y Smowtion Media, y que sirven para generar algunos ingresos que puedan beneficiar al sitio como la búsqueda y adquisición de materiales de interés.

Es cierto que muchísimos blogs en la red muestran anuncios de este tipo, aunque son pocos los sitios que realmente generan alguna ganancia (lamentablemente debo admitir, este sitio no es uno de esos).

Por políticas de Google, no puedo escribir cuanto gano con los anuncios del blog, pero puedo asegurarles que son apenas algunos centavos (literalmente), así que no estamos lucrando. Y en caso de que llegáramos a incrementar los ingresos, directamente se iría para mejorar los contenidos y aumentar los servicios.

En fin, no tiene mucho que ver con el tema, pero la aclaración era necesaria para algunos lectores (deducimos eso de los mensajes poco amigables que nos hicieron llegar). Por cierto, si entre nuestro público hay algún "bloggero" que desee intentar complementar su web con publicidad, les dejo el link de Smowtion Media:

https://publisher.smowtion.com/publishers/?revCode=_blanch2&cid=69


0 comentarios :

Publicar un comentario